Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario, estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con nuestros equipos especializados a través de los siguientes enlaces.

Asegúrese de haber contactado a sus revendedores o contactos habituales para los contratos existentes. Para contratos respaldados por Worldline o preguntas relacionadas con el uso de Ogone, póngase en contacto con https://support.worldline.com/en/home.html

contact us

¿Alguna pregunta o comentario?

Envíenos un mensaje a través del siguiente enlace y le responderemos lo antes posible.

headset

¿Necesita ayuda?

Utilice el siguiente enlace para ponerse en contacto con nuestros equipos de soporte técnico. Utilice la sección de recursos para acceder a las guías de usuario.

icon

Sea nuestro partner

Únase a nuestro ecosistema mundial de partners, diseñado para ayudarle a expandir su negocio.
Become a Partner

Oficinas en todo el mundo

Encuentre una oficina de Ingenico en su ciudad o región: ¡estamos presentes en más de 40 lugares del mundo!