X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Categorías :

Noticias

LinkPlus, la solución de Ingenico ante la demanda de los consumidores por más opciones de pago

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) , líder en sistema de pagos, lanza LinkPlus, una alternativa simple y segura para las empresas que integran pagos a través del móvil. Esta solución permite a las empresas enviar pagos mediante un enlace o código QR, lo que elimina la tarea de procesar manualmente los datos de la tarjeta de crédito.

  • Negocio
  • España
15 de mayo de 2019

Francisco Gil Bárez, nuevo Consejero Delegado de Ingenico Iberia

 

Francisco Gil Bárez es designado como Director General y Consejero Delegado de Ingenico Iberia. Desde su nuevo puesto, será el encargado de la coordinación de las actividades del grupo en España y Portugal.

  • Corporativo
  • España
9 de mayo de 2019

OPnGO le hace la vida más fácil a los conductores con Ingenico

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), el líder mundial en soluciones de pago integradas, está apoyando a OPnGO, la primera aplicación móvil de estacionamiento digital universal, en su desarrollo en toda Europa.

  • Negocio
  • España
8 de mayo de 2019

Ingenico Group 2021: Plan Estratégico & Objetivos Financieros

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING), el líder global en pagos sin fisuras está presentando sus objetivos del 2021 durante la Capital Market Day en Paris.

 

  • Corporativo
  • España
24 de abril de 2019

Primer trimestre 2019: un fuerte comienzo de año

Ingenio Group (Euronext: FR0000125346 - ING), el lider global en pagos sin fisuras, ha anunciado el día de hoy sus ganancias del primer trimestre del año 2019.

  • Corporativo
  • España
23 de abril de 2019

Grandes marcas o pequeños comercios: el 45% de los usuarios españoles opta por las firmas nacionales en Black Friday

El pequeño negocio, favorito para 1 de cada 5 españoles, aumenta su protagonismo frente al liderazgo de los marketplace según un estudio online de Ingenico y YouGov.

El 74 % de los españoles tiene intención de comprar en el Black Friday aunque un 45 % considera que los descuentos son “artificiales”.
 

  • Negocio
  • España
20 de noviembre de 2018

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias