X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Primer trimestre 2019: un fuerte comienzo de año

Ingenio Group (Euronext: FR0000125346 - ING), el lider global en pagos sin fisuras, ha anunciado el día de hoy sus ganancias del primer trimestre del año 2019.

Ganancias de €753 millones, hasta 12% en una base comparativa

  • Retail aceleró al 11 % vs. 8 % en el cuarto trimestre de 2018
  • El crecimiento de B&A alcanzó el 12 % impulsado por una gran ganancia de mercado en Brasil
  • Todas las otras regiones de B&A en linea con las expectativas
  • La guía de crecimiento orgánica de 2019 elevada aprox. un 6 % (vs. 4 % a 6 %)
  • Los objetivos de EBITDA & el flujo de caja libre confirmados.

 

Nicolas Huss, Director Ejecutivo de Ingenico Group, comentó:

El rendimiento del primer trimestre es sólido y es un gran comienzo para el 2019. El desempeño del
Grupo se vio impulsado por una aceleración de Retail que alcanzó el 11% y por un crecimiento
sobresaliente del 12% de B&A, impulsado por una importante ganancia de participación de mercado en
Brasil frente a la competencia, mientras que las operaciones de B&A en mercados maduros (EMEA,
Norteamérica) estaban totalmente en línea con las expectativas. El desempeño en Brasil es un ejemplo
del programa de avivamiento B&A que lanzamos en noviembre de 2018, y que es un componente clave
de la transformación Fit for Growth que comenzó hace dos meses. El equipo está totalmente movilizado
para optimizar el cambio del mix de negocios de B&A hacia los mercados emergentes. Para acelerar
aún más el renacimiento de B&A, me complace dar la bienvenida a Matthieu Destot, como el nuevo líder
de esta unidad de negocios. Matthieu es una gran adición al equipo y ya está enfocado en reforzar el
perfil de crecimiento rentable de B&A. El equipo de Retail, dirigido por Johan Tjärnberg, logró un sólido
desempeño en el primer trimestre. Los equipos de Payone ahora son parte integral de Ingenico y la
integración está progresando bien. Las tres líneas de negocios registraron un crecimiento orgánico que
varía desde un 11% en Global Online, beneficiándose de las recientes ganancias de clientes, hasta un
15% en SMB que incorpora la calidad de nuestra oferta de Retail a los comerciantes y un 20% en
Enterprise, impulsado por un sólido desempeño de nuestra vertical Healthcare , de nuestra plataforma
Axis y sus primeros envíos en América del Norte. Este rendimiento del primer trimestre nos permite
elevar nuestro crecimiento orgánico de 2019 al extremo superior de la guía inicial".

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias