X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

LinkPlus, la solución de Ingenico ante la demanda de los consumidores por más opciones de pago

Ingenico Group (Euronext: FR0000125346 - ING) , líder en sistema de pagos, lanza LinkPlus, una alternativa simple y segura para las empresas que integran pagos a través del móvil. Esta solución permite a las empresas enviar pagos mediante un enlace o código QR, lo que elimina la tarea de procesar manualmente los datos de la tarjeta de crédito.

Pese a los continuos esfuerzos de las aerolíneas, hoteles, minoristas y otras empresas, a menudo los clientes reservan servicios de manera indirecta a través del teléfono. Esos problemas de seguridad, junto con la falta de opciones de pago disponibles y sistemas de reserva poco prácticos, son algunos de los factores que pueden disuadir al cliente de comprar directamente.

Ante estas problemáticas, LinkPlus se presenta como la solución más eficaz. Y es que el sistema desarrollado por Ingenico integra una interfaz para un entorno seguro, en el que el pago con tarjeta se puede completar con el cumplimiento de PCI y sin que se almacenen datos confidenciales en las instalaciones.

Linkplus resuelve estos problemas al proporcionar una interfaz para un entorno alojado segurizado, donde un pago con tarjeta puede ser completado con completo cumplimiento PCI y sin ninguna información sensible almacenada localmente. Además, otra de las ventajas es que aquellas empresas que decidan adoptar este sistema podrán beneficiarse de una navegación más intuitiva mediante una regulación de seguridad más compleja, apoyado por Ingenico.

Un sencillo e intuitivo proceso de pago es un elemento vital para aumentar las ventas y la confianza del cliente. Linkplus también permite a los negocios generar Ingresos FX y protege los costos y la exposición al darles la flexibilidad de agregar una diferencia sobre los tipos de cambio base de divisas diarios.

 

LinkPlus enables businesses to deliver a premium payment experience to their customers,” says Gabriel de Montessus, SVP Global Online (Retail BU) for Ingenico Group. “Call centers and customer service teams can now offer multiple payment methods and currencies with high speed authorization and enhanced security and page design. For many customers, this will be the tipping point that converts them from a browser into a buyer and potentially, a returning customer".

 

Des Pugson, Senior Vice President/Managing Director of Banyan Tree Hotels & Resorts, which piloted the LinkPlus platform, commended the self-service portal for eliminating the need for customers to email or fax their credit card details. This means the hotel group no longer has to manually process unsecured credit card details.

“Guest experience is our utmost priority. Our guests can now conveniently complete their transactions online with enhanced payment security in a trusted, hosted environment,” adds Des Pugson. “It also enables the handling of no-shows and cancellations more efficiently.”

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias