X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

INGENICO IBERIA, S.L.U pertenece a INGENICO GROUP líder en la comercialización de equipos y su mantenimiento y el procesamiento de servicios electrónicos de pago y fidelización, cuyo principal objetivo es:

 

Nuestros clientes, nuestra responsabilidad

 

La filosofía de trabajo de INGENICO queda reflejada en cinco valores básicos:

 

  • incorporar los más altos estándares éticos
  • satisfacer a nuestros clientes excediendo siempre sus expectativas
  • un equipo humano comprometido con los valores de la Organización
  • generar valor para nuestros accionistas
  • cumplir los requisitos aplicables.

 

La sensibilización, motivación y formación de los profesionales de INGENICO hacia la calidad es una actividad permanente y la Dirección General pone a disposición los recursos necesarios para que se lleve a cabo, teniendo en cuenta a las partes interesadas y adquiriendo un compromiso de mejora continua del sistema. Esta política promueve un alto nivel de motivación por parte de los empleados del Grupo INGENICO en el Área Iberia, orientado a alcanzar la completa satisfacción de los clientes.

 

El Sistema de Calidad de INGENICO está basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

 

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias