X

We detected that you log in from the UK, do you want to visit our UK website ?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

INGENICO IBERIA, S.L.U e INGENICO IBERIA PAYMENT SOLUTIONS, S.L.U. son empresas del grupo INGENICO, líderes en la comercialización de equipos, su mantenimiento y el procesamiento de servicios electrónicos de pago y fidelización, cuyo principal objetivo es:

 

Nuestros clientes, nuestra responsabilidad

 

La filosofía de trabajo de INGENICO queda reflejada en cinco valores básicos:

 

  • Incorporar los más altos estándares éticos
  • Satisfacer a nuestros clientes excediendo siempre sus expectativas
  • Crear un equipo humano comprometido con los valores de la Organización
  • Generar valor para nuestros accionistas
  • Cumplir los requisitos aplicables.

 

La sensibilización, motivación y formación de los profesionales de INGENICO hacia la calidad es una actividad permanente y la Dirección General pone a disposición los recursos necesarios para que se lleve a cabo, teniendo en cuenta a las partes interesadas y adquiriendo un compromiso de mejora continua del sistema. Esta política promueve un alto nivel de motivación por parte de los empleados del Grupo INGENICO en el Área Iberia, orientado a alcanzar la completa satisfacción de los clientes.

 

El Sistema de Calidad de INGENICO está basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.