X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Llegue más lejos con confianza

Análisis de datos y experiencia

Lo que cuenta no es lo que hacemos por tí, sino lo que hacemos contigo

Somos tu partner de confianza.  Vamos más allá del procesamiento de pagos con el fin de poder ayudarTe a identificar y concretar el potencial de Tu negocio. Nuestras herramientas tecnológicas, combinadas con una profunda experiencia por áreas geográficas y verticales, te proveerán de la información necesaria para  gestionar tu negocio con absoluta confianza.

Trabajamos contigo para que consigas alcanzar tus metas y llegar más lejos.

Elevate Business Intelligence

Los consumidores de hoy son inteligentes y requieren que los comercios lo sean todavía más.​
A través de nuestra herramienta integral de inteligencia de negocio, Elevate, puedes comprender y aprovechar el poder del big data generado por los patrones de venta y los pagos.

Elevate es una solución de inteligencia de negocio enfocada en el universo de los pagos, creada especialmente para empresas online. Elevate transforma los datos brutos de los pagos en paneles de control interactivos y fáciles de interpretar, permitiendo identificar problemas, amenazas y oportunidades, actuando rápidamente, y permitiendo la evaluación del rendimiento operacional de tu negocio frente al de tus competidores.

Olvídate de las hojas de cálculo y tablas dinámicas complicadas.​
Con más de 40 paneles de control y muchas opciones de filtrado, puedes examinar tus datos con mucho detalle y utilizar los resultados obtenidos en la toma de decisiones estratégicas adecuadas para tu negocio. Elevate importa, estructura y presenta tus datos brutos de pago en paneles de control de fácil lectura, organizados alrededor de 9 áreas clave de análisis.

Elevate te permite evaluar métricas de rendimiento clave como tasas de autorización, tasas de devolución, tasas de reembolso, ATV, motivos de rechazo, tasas de entrega y mucho más. Elevate también te permite compararte con los promedios de la industria o con los competidores más relevantes.

Consultoría sobre el desempeño de los pagos

Los comercios necesitan algo más que datos para tomar las decisiones correctas. Quieren orientación.

Nuestro equipo de expertos te proporciona la experiencia que  necesitas para ayudarte a optimizar el desempeño de tus pagos. Con más de dos décadas de experiencia en pagos online, nos enfocamos en:

  • Experiencia del usuario y conversión: Nuestros consultores revisarán la experiencia de pago de sus clientes y proporcionarán un análisis detallado y perspectivas para mejorar la presentación de los medios de pago en tu negocio, potenciando las conversiones.
  • Tasas de éxito en pagos: Aprovecha nuestra experiencia en potenciar la conversión para optimizar la configuración de los medios de pago e incrementar tus ventas.
  • Administración de fraude: Minimiza las devoluciones, maximiza las aprobaciones, y reduce los costes operativos a través de nuestro servicio de consultoría especializada en fraude y  prevención de fraude.
  • Minimización de costes de pago: ¿Cómo reducir el coste total de tu infraestructura de pagos? Nuestros consultores pueden ayudarte con una revisión y optimización de tu estructura de costes.

Expándetea nuevos mercados sin problemas.​
Aprovecha más de dos décadas de conocimiento en pagos locales y cross border para la expansión de tu negocio con los medios de pago, idiomas y monedas de preferencia de cada país . Nuestra experiencia global y enfoque consultivo pueden ayudarte a eliminar fronteras.

Soporte global al cliente

Nos importan nuestros clientes de la misma forma que los tuyos le importan a tí.​
Nos aseguramos de que cada comercio tenga un acceso directo al entorno de Ingenico ePayments. Los comercios que procesan sus pagos con Ingenico ePayments tienen acceso a un servicio de atención y soporte técnico líder en la industria de pagos.

Nuestro enfoque práctico y consultivo proporciona a los comercios la asistencia y experiencia que necesitan para conseguir que su estrategia de comercio electrónico sea posible.

Nuestros equipos del centro de atención al cliente y soporte a comercios se dedican a mantener un acceso fácil al entorno Ingenico ePayments, sin importar en qué lugar del mundo estén ubicados. El comercio electrónico no para y por tanto nosotros tampoco.

Valoramos tu opinión.​
El Consejo Asesor Global de Clientes (GCAB, por sus siglas en inglés) es una convención anual de colegas del sector y de comercios de Ingenico ePayments,  establecida con el objetivo de intercambiar conocimiento y buenas prácticas, así como para identificar prioridades y líneas futuras de acción. Los comercios asistentes representan una gran parte de todas las zonas geográficas e industrias. El GCAB ha estado en funcionamiento desde 2011 y ha contribuido significativamente al desarrollo y a la extensión de nuestros servicios y opciones de pago. En Ingenico ePayments estamos muy orgullosos de las relaciones que hemos construido y de los resultados obtenidos.

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias