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Proceso de pagos y conversión

En el proceso de pago es donde ocurre la magia.

Si  comparases el proceso de venta online con un embudo, la experiencia del pago sería la parte más angosta del mismo. Es el lugar donde los compradores completan sus pedidos y se convierten en clientes que pagan. Mejorar la experiencia de pago implicaría ensanchar el embudo, y por tanto contribuiría a que más gente completase su compra.

¿Cómo se mejora la experiencia de pago? Hay muchas variables que determinan si un comprador abandona durante el proceso de pago, o si finaliza la compra con éxito. La clave es identificar y eliminar toda barrera posible, y hacer que la acción de pago sea lo más eficiente posible.

En Ingenico ePayments, aportamos más de dos décadas de experiencia en el análisis de la conducta de los compradores online y en la optimización de la experiencia de pago para obtener el mejor resultado posible. Es precisamente a través de la experiencia cómo podemos mejorar nuestros productos y servicios, ayudando a eliminar posibles fircciones en el proceso de compra  y maximizar las ventas de los comercios.

Experiencias de pago

Cada vez se tiene más en cuenta el poder proporcionar a los clientes una experiencia de pago sin problemas, ya que los consumidores esperan que los pagos sean fáciles y "sin fisuras": un simple clic que confirme su intención. Crear esa experiencia de pago sin ningún tipo de obstáculo requiere un total abordaje  sobre el proceso.

Los consumidores pueden encontrarse con varias barreras durante este proceso, por ejemplo:

  • largos formularios de pago que son difíciles de completar
  • precios inconsistentes o que no se ofrecen en moneda local
  • páginas que se ven diferentes al resto de su sitio, lo que lleva a la confusión y  sospecha, generando desconfianza
  • no se ofrecen los medios de pago más populares en ese mercado
  • páginas de pago que no son adaptables o no están optimizadas para dispositivos móviles
  • etc.

Al eliminar este tipo de molestias en el proceso de pago, podrás ganarte la confianza y lealtad de tus clientes.

Experiencias de pago

Herramientas de Conversión

Nuestros productos y servicios están diseñados para ayudarte a superar las barreras, eliminar  molestias e incrementar la conversión.

Páginas de pago alojadas Ingenico MyCheckout
Las páginas de pago alojadas son adaptables con Ingenico MyCheckout  y están optimizadas para dispositivos móviles, lo que significa que se ajustan automáticamente al dispositivo usado para visualizarlas. Con el exclusivo editor de páginas MyCheckout, podrás controlar la apariencia de tu página de pago sin necesidad de tener conocimiento de programación.

“Tokenización”/pagos con un solo clic
Utiliza nuestra tecnología de tokenización para simplificar aún más la vida de tus clientes, permitiendo que paguen con un solo clic y lograr así un efecto positivo sobre las tasas de conversión y compras recurrentes.

3-D Secure flexible
Permite flexibilizar la operativa 3D-Secure , optimizando el balance entre la conversión y la gestión del riesgo.

My Performance
Analiza tus datos de pago e identifica problemas y oportunidades de optimización con nuestra herramienta My Performance en Business Intelligence. Esta herramienta incluye paneles de control específicos que muestran los datos generados por tu negocio durante el proceso de pago. A través de esta herramienta podrás identificar y eliminar las barreras que evitan que la conversión incremente.

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