X

We detected that you log in from the United States, do you want to visit our US website?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Más difícil para los defraudadores, más simple para usted

Servicios de Detección de Fraude

A medida que la tecnología se vuelve más sofisticada, también lo hacen los defraudadores, que plantean nuevos desafíos a los respinsables de la prevención del fraude dentro de las compañías. Sin embargo, para que las transacciones se materialicen, tanto los comercios como los compradores deben estar convencidos de que operan en un entorno seguro y fiable que los proteja contra el fraude.

Bloquee sólo las transacciones sospechosas

Aquí es donde te podemos ayudar.
Con más de 20 años de experiencia en prevención de fraude online, nuestros expertos y herramientas aportan el conocimiento necesario para mitigar el riesgo. Te ayudarán a desarrollar, implementar y gestionar tu solución de fraude, incluyendo la prevención,  detección y  administración.

A través de sofisticadas tecnologías Ingenico ePayments ofrece un conjunto completo de productos flexibles en gestión y prevención de fraude online. Puedes elegir las soluciones que mejor se adapten a tus necesidades e incluso personalizar nuestros servicios para externalizar la gestión de fraude o mantenerla internamente contando con nuestro equipo de asistencia.

Trabajamos contigo para crear un extenso conjunto de reglas y herramientas de puntuación, las cuales proveen información en tiempo real, combinadas con el apoyo de nuestros expertos en fraude. Nuestras herramientas de gestión de fraude  incluyen funciones como:

  • Huella digital
  • Mapeo de conductas en tiempo real
  • Rastreo por geolocalización IP
  • Perfiles de riesgo y reglas específicas para cada industria y sector
  • Comprobaciones mediante el cruce de parámetros
  • Inteligencia Global
  • Reglas controladas por el comercio

Con nuestras herramientas avanzadas, cobertura global y experiencia local, podrás reducir fraude, maximizar las autorizaciones, minimizar las devoluciones y reducir los costes operativos, mientras te aseguras de que sus clientes tienen una experiencia de compra fluida.

Lo hacemos difícil para los defraudadores y seguro para ti.

Administración de Chargebacks (retrocesiones o repudios de una transacción)

Reduce los Chargebacks con nuestras herramientas especializadas y soporte consultivo.

Nuestra herramienta de análisis de datos, Elevate/Myperformance, incluye paneles de control integrales para chargebacks, los cuales permiten que los usuarios vean:

  • La cantidad de chargebacks en un período específico
  • Los motivos del chargeback
  • Cuánto tiempo transcurrió hasta que se efectuó el chargeback
  • La tasa/porcentaje de chargebacks
  • Comparación de la tasa de chargebacks con otros comercios del sector (benchmarking)

Todos estos datos pueden analizarse también por país/región, producto de pago, moneda, cuenta (CID: por su significado en inglés, identificación de cliente) y rango de ubicaciones.

Uso de su propio big data​.
Nuestra herramienta de análisis de datos Elevate/Myperformance permite comprender qué chargebacks se deben disputar, y cuáles aceptar, permitiendo que procesos de disputa sean lo más eficiente posibles. Y gracias a nuestros expertos en fraude podrás aprovechar el potencial de tu negocio para crear un balance óptimo entre la protección contra el fraude y la conversión de tus ventas, con el fin de mejorar en última instancia tu balance global.

Administración de disputas

Verificar las transacciones sospechosas requiere tiempo. Delega la revisión manual a nuestros expertos y podrás reasignar tus recursos a la actividad principal de tu negocio. Tenemos un equipo dedicado a gestionar y ayudar a los comercios a disputar los chargebacks y ganar un porcentaje significativo de ellos.

Aprenda más sobre la gestión de contra-cargos y disputas en Ingenico ePayments

 

Tus preferencias sobre las cookies en este sitio

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en este sitio web. Algunas le recuerdan sus preferencias de uso (lenguaje, localización, personalización), otras recopilan estadísticas. Se le da la opción de aceptar todas las cookies al hacer clic en el botón "Aceptar" o a establecerlas al hacer clic en "Preferencias del sistema". 

Aceptar Establecer preferencias