We detected that you log in from the UK, do you want to visit our UK website ? Haga clic aquí Recorrer las regiones
Impulsado por su fuerte experiencia en servicios de pago, Ingenico ofrece una plataforma web completa para agregar valor a los entornos de terminales.
El Merchant Service Hub recopila datos de pago no sensibles de terminales, centraliza toda la información y pone un conjunto de servicios de Business Intelligence (BI) a disposición de los comercios y adquirentes a través de un portal web.
Flexible, escalable y diseñado con tecnologías de datos de última generación, el Merchant Service Hub facilita el despliegue de nuevos servicios a costos casi marginales.
Gracias a la poderosa gestión de privilegios de usuario, Merchant Service Hub permite a los adquirentes crear conjuntos de servicios personalizados para satisfacer las necesidades de segmentos heterogéneos de pequeñas y medianas empresas (PYME).
Gracias a su rica capacidad de inteligencia empresarial, el Hub de Servicio de Comerciantes abre el acceso a un mundo de informes de datos y plantillas de análisis para un monitoreo de negocios preciso para compradores y comerciantes.
Aprovechando las mejores prácticas del diseño web UI / UX, cuenta con ergonomía intuitiva para una curva de aprendizaje rápido.
Completamente personalizable, el portal web se puede adecuar a su su propia marca e identidad y con esto generar una propuesta de valor aún más fuerte para sus comercios.
La interfaz gráfica es completamente personalizable.
Supervisión de la actividad
Análisis ad-hoc e informes sobre datos de pago no sensibles.
Correos electrónicos e informes confidenciales.
Alertas de SMS / e-mail.
Gestión de Recibo Digital
Digitalización de recibos comerciales.
Almacenamiento, recuperación y envío por correo electrónico o SMS.
Abierto y Listo para el futuro
API abierta para ir más allá de los pagos con tarjeta (dinero en efectivo, circuito cerrado, lealtad, ...) y pagos con tarjeta.
Servicios de conciliación con sistemas de terceros para automatizar la contabilidad de los comerciantes.
Beneficios para sus comercios:
Reducir el fraude y mejorar la toma de decisiones con alertas en tiempo real y monitoreo de la actividad comercial
Automatizar y digitalizar la gestión financiera