X

We detected that you log in from the UK, do you want to visit our UK website ?  Haga clic aquí Recorrer las regiones

Seleccione una marca

Pin pads

Los PIN Pads de Ingenico son los principales aliados mas eficientes de los retaileres . Están diseñados para procesar todos los métodos de pago y cumplir con los requisitos más exigentes en el punto de venta.
Terminales elegantes y robustos con una excelente ergonomía. La facilidad de integración de los requisitos de los establecimientos comerciales es otro punto fuerte de este producto.

Lane/3000Diseñado para Pagos

Diseñado para minoristas, Lane / 3000 es una solución POS rápida y segura que optimiza el pago de varios carriles y cubre todos los métodos de pago.

Lane/5000Proporcione una nueva experiencia de pago con un amplio universo de aplicaciones de negocio

Lane/5000 es el terminal más avanzado, diseñado para el sector minorista. Combina todos los métodos de pago con servicios innovadores que cautivan la atención de sus clientes.

Lane/7000Seguro, elegante e inteligente para una experiencia mejorada durante el proceso de pago.

El innovador Lane/7000, con su elegante diseño, está desarrollado para brindar velocidad y eficiencia en las cajas. Crean nuevos puntos de fidelidad con los consumidores y permiten a los minoristas mejorar la lealtad de la marca e impulsar ventas adicionales. Con la certificación PCI-PTS 5.x, Lane/7000  eleva la barrera en lo que respecta al cumplimiento de la seguridad.